SIMAS Torreón trabaja en la reparación de la bomba de El Fresno; implementan abastecimiento de agua mediante pipas



 


Torreón, Coahuila. A 11 de junio de 2024.  El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), implementó un operativo de abastecimiento de agua potable mediante pipas, para atender a los vecinos de la colonia El Fresno y Villa Florida, así como sectores aledaños, debido a que la bomba de la paramunicipal que cubre ese sector presentó una falla mecánica esta mañana.

Eduardo Terrazas Ramos, gerente general del SIMAS Torreón, explicó que el personal labora con celeridad en la reparación de la bomba número 23, ubicada en la colonia El Fresno, la cual presentó una falla mecánica en el cuerpo de impulsores.

Debido a que la bomba en mención salió de operación, presentan baja presión y falta de agua potable colonias como El Fresno, San Luciano y Villa Florida.

El gerente general indicó que las labores de reparación serán de manera ininterrumpida para ponerla en funcionamiento a la brevedad posible, y agregó que se mantendrá vigente el operativo de abastecimiento de agua mediante pipas para los vecinos que así lo soliciten.

“El operativo de abastecimiento mediante pipas estará vigente hasta que se restablezca la bomba y se reintegre a la red de suministro, los vecinos pueden acceder a este serviciso sin costo alguno”, comentó Terrazas Ramos.

El funcionario pidió a los vecinos su comprensión y a la vez que mantengan contacto directo con el personal del SIMAS Torreón, para que accedan a información constante sobre el avance de los trabajos de reparación y de las labores de abastecimiento mediante pipas.

El organismo pone a disposición la línea de WhatsApp 871 521 06 22, teléfono del Call Center 871 690 95 95,conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente