SIMAS Torreón restablece la bomba 76 ubicada en Ciudad Universitaria

 


Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, concluyó las labores de reparación de la bomba número 76, ubicada en la Ciudad Universitaria, la cual presentó una falla mecánica derivada de variaciones en el suministro de energía eléctrica. 

 

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS Torreón, dijo que la bomba 76 quedó restablecida a las 20:00 horas de este jueves, luego de que el personal del organismo  laboró continuamente con este objetivo. 

 

En ese sentido, indicó que se normalizó el servicio de agua potable en las colonias Jardines Universidad, Villas Universidad, Villas del Sol, Villas Universidad Oriente y Joyas del Desierto.

 

El funcionario informó que los vecinos que lo solicitaron fueron abastecidos de agua potable mediante pipas, durante el tiempo que duraron las maniobras de reparación.

 

“Una vez que se presenta una falla en los equipos, sea cual sea la causa, el SIMAS Torreón atiende a la ciudadanía con el abasto de agua mediante pipas, con el objetivo de que puedan continuar con sus actividades cotidianas, comentó.

 

Cabe mencionar que durante este día también se normalizó el servicio de la red de conducción en las colonias Las Torres, Nueva California y San Felipe.

 

El organismo pone a disposición la línea de WhatsApp 871 521 06 22, teléfono del Call Center 871 690 95 95,conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente