Ley seca en Lerdo


El próximo fin de semana habrá Ley Seca en todo el territorio lerdense ante la próxima jornada electoral del domingo 2 de junio. El Cabildo del Lerdo sesionó a favor de dicho dictamen, este jueves 30 de mayo, en el Salón Azul de la Presidencia Municipal.

La suspensión de la venta de alcohol iniciará a las 00:00 horas del sábado primero de junio y finalizará a las 24:00 horas del domingo 02 de junio, del presente año, conforme lo establecido en el capítulo VI, artículo 255, párrafo 2, de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Durango. Cabe señalar que, quienes no acaten el horario estipulado, serán acreedores a una sanción.

El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera informó que se han mantenido reuniones con las diferentes corporaciones policiacas para realizar el operativo de seguridad y garantizar que las elecciones se desarrollen de manera tranquila. No obstante, señaló que el resguardo de las boletas le complete a la Guardia Nacional y la SEDENA.

En Asuntos Generales, se abordaron temas de salud, educación, seguridad, infraestructura vial, y trabajo, destacando el crecimiento y generación de empleos de la empresa coreana YURA en el municipio de Lerdo, y el avance de los proyectos del Plan de Obra 2024.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente