Realizan acciones de limpieza en lateral del canal sacramento, Lerdo

 


Lerdo, 28 de junio 2024.- Este viernes, con el objetivo de garantizar la seguridad de los conductores y las condiciones de salud pública, la Dirección de Servicios Públicos de Lerdo llevó a cabo trabajos de limpieza general en la lateral del Canal Sacramento, por indicación del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera.

Se trabajó en la recolección de basura y escombros, así como el deshierbe y poda del canal Sacramento, a un costado de Las Brisas Sur y la colonia Emiliano Zapata en una primera etapa. Posteriormente, se recorrieron las colonias Roberto Fierro, Francisco Sarabia y Armando del Castillo.

Para ello, fue necesario el uso de maquinaria pesada, por lo que se requirió asistencia vial para el control del flujo vehicular. Cabe destacar que estas acciones fueron replicadas en la avenida Ramón Leyva, de la colonia San Isidro. 

La dependencia exhorta a los ciudadanos a mantener las vías de comunicación en buen estado y tirar la basura en los contenedores, pues es indispensable la participación tanto de la sociedad como del gobierno, para mantener los espacios limpios. Asimismo, puso a disposición el teléfono 911 para reportar a personas arrojando escombros en la vía pública o terrenos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente