Prótesis mamarias


Continuando con la atención digna a mujeres víctimas del cáncer de mama, el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con la asociación civil “Mujeres Salvando Mujeres” hizo entrega de prótesis mamarias a las lerdenses que anteriormente lo solicitaron.

La dependencia municipal pone a disposición el teléfono de oficina 87 11 59 26 46, disponible de lunes a viernes en horario de 8 a 16 horas, para solicitar más información o algún servicio.

 


Trabajando de la mano con la asociación civil, se realizan pláticas informativas respecto a la prevención y diagnóstico oportuno del cáncer de mama: cómo realizarse la autoexploración y a partir de qué edad la mastografía. Así mismo, se agendan citas con especialistas oncólogos, y se hace registro para la entrega de prótesis mamarias, mangas de compresión, y pelucas sintéticas.

A la par, el Instituto Municipal de la Mujer realiza diferentes acciones para atender la salud física, psicológica, emocional y social, a través de terapias y asesorías gratuitas, en las instalaciones que se encuentran en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, calle Ramón Leyva, esquina con López Rayón y Galeana, en el horario ya mencionado.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente