INICIARON CIRUGÍAS DE LA VISTA PARA LERDENSES




Lerdo, 11 de junio 2024.- Hasta el día de hoy, más de cien lerdenses han sido beneficiados con las operaciones de la vista, que dieron inicio el pasado domingo 09 de junio en el Centro Oftalmológico del Hospital Universitario de Torreón, así lo dio a conocer la directora del Instituto para las Personas Adultas Mayores en el Municipio de Lerdo, Margarita Guerra Frías.

La funcionaria agradeció al Centro Universitario por su apoyo y el trabajo coordinado, así mismo reconoció el compromiso del Alcalde Homero Martínez Cabrera, quien firmó el mes pasado un convenio de colaboración con el prestigiado centro de salud, para atender a los adultos mayores y mejorar sus condiciones de vida, con un servicio digno.

Señaló que desde el domingo 09 hasta el jueves 13 de junio se desarrollarán estas cirugías de facoemulsificación simple, para los candidatos que fueron registrados durante las Brigadas de Salud, mismas que se llevaron a cabo con anterioridad en la Unidad Administrativa de San Isidro, las villas y comunidades alejadas del municipio de Lerdo.

Donde un grupo de médicos dirigidos por el Doctor Ramiro Silva, director del Centro Oftalmológico, acudieron a prestar sus servicios de revisión para detectar a las personas candidatas a dicha operación de la vista.

Se estima que más de 200 ciudadanos de las localidades de San Carlos, Las Cuevas, La Rinconada, Villa de Guadalupe, Seis de Enero, El Rayo, Sapioriz, Picardías, Villa Nazareno, León Guzmán, La Loma, Juan E. García, y Ciudad Juárez; así como de las colonias de la zona urbana: 5 de Mayo, Francisco Villa Sur, Las Brisas, Emiliano Zapata, Cesar G. Meraz, San Fernando, Quintas Lerdo, Villa de las Flores, se verán beneficiados con este programa social.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente