Entrega de aparatos funcionales



En atención a las peticiones ciudadanas, el Instituto para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad en el Municipio de Lerdo hace entrega de aparatos funcionales a la ciudadanía que hizo su solicitud en semanas anteriores.

Impulsando el tema de la salud en el municipio y, en base al padrón que el instituto ha creado, el personal recibe a los beneficiarios en la Unidad Administrativa de San Isidro (UASI) o acude hasta el domicilio particular para hacer la entrega de los aparatos funcionales para la mejora de su movilidad.

Ciudadanos de las colonias Centro, Castilagia, San Isidro, Las Brisas, Constituyentes, así como del Ejido La Luz, La Unión, Sapioriz, 21 de Marzo y las villas de Nazareno y La Loma, se han visto beneficiados con la entrega de sillas de ruedas y andadores con asiento.

Patricia Nájera Valenzuela, habitante de la calle Tecnológica, colonia San Isidro, compartió que este aparato de movilidad es de gran ayuda para su tío, el Sr. Teodoro Torres González, de 78 años de edad, quien a consecuencia de una caída presentó una lesión en una pierna y se vio en la necesidad de solicitar un aparato para apoyarse al caminar.

La señora Patricia señaló que el andador le ha brindado a su tío la seguridad que él necesita para desplazarse por la casa y hacer actividades cotidianas de manera menos dolorosa.

Para mayor información respecto a la gestión de aparatos funcionales para personas con discapacidad o de la tercera edad, los interesados podrán acercarse a los Institutos de Discapacidad o del Adulto Mayor, que se encuentran en la UASI (calle Ramón Leyva, entre López Rayón y Galeana, colonia San Isidro), o comunicarse al 87 11 59 30 92, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, únicamente de lunes a viernes.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente