Impresionante apoyo a los candidatos del PRI en Torreón



Esta mañana, cientos de priistas se congregaron en la intersección de las avenidas Colón e Independencia para expresar su apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI). La convocatoria atrajo a una multitud entusiasta que mostró su respaldo a los candidatos Román Cepeda, Miguel Ángel Riquelme y Hugo Dávila.

Durante el evento, los candidatos manifestaron su gratitud y satisfacción por el impresionante apoyo recibido de parte de los torreonenses. Román Cepeda, candidato a la presidencia municipal, destacó la importancia de este respaldo popular y aseguró que este 2 de junio, saldrán victoriosos en las elecciones.

Miguel Ángel Riquelme, candidato al Senado, y Hugo Dávila, candidato a la diputación federal, también expresaron su confianza en el triunfo electoral gracias al fervor y compromiso de la militancia priista y de la ciudadanía en general.

El evento fue una muestra clara de la fuerza y unidad del PRI en Torreón, evidenciando un sólido respaldo que augura un futuro prometedor para sus candidatos en los próximos comicios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente