UN VOTO POR EL PRI ES UN VOTO POR LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES TORREONENSES: HUGO DÁVILA.






Jueves 18 de mayo de 2024.- Desde la Cámara de Diputados, Hugo Dávila, impulsará iniciativas y gestionará recursos para que a Torreón sigan llegando empresas y en el rumbo hacia el crecimiento económico, se sigan creando empleos, así lo mencionó el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México en el Distrito 6, durante su recorrido y reuniones que sostuvo con habitantes de las colonias Quintas Laguna, Villas La Joya y Residencial del Nazas.

"Tenemos además formalidad laboral, somos el estado número uno en empleos formales. Ahora haremos que los empleos sean mejor pagados para que las familias de los trabajadores vivan mejor." Dijo Hugo Dávila.

Por eso recordó Hugo Dávila a los ciudadanos que es importante votar arriba y a la derecha en la boleta del dos de junio para que desde la Presidencia de la República, el Congreso y las alcaldías en Coahuila, el PRI pueda seguir generando las condiciones para mejorar las oportunidades laborales de los torreonenses.

"Un voto por el PRI es un voto por la defensa de los trabajadores torreonenses. Un voto por el PRI es un voto por los derechos laborales, por la mejoría en la calidad de vida de los trabajadores y sus familias."

Este 2 de junio vota 4 veces PRI, comentó nuevamente Hugo Dávila al cerrar los encuentros con ciudadanos este jueves, espacios donde los vecinos están convencidos que Hugo Dávila será un gran diputado, porque #HugoSíRegresa.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente