En Torreón ya se siente el Cambio, Este 2 de junio Vamos a Ganar”: Shamir Fernández*





 “La gente en Torreón ya está cansada del PRIAN"

Torreón, Coahuila 17 de mayo de 2024  – El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Coahuila (MORENA y PT), Shamir Fernández Hernández, ha expresado su firme convicción de que Torreón está listo para un cambio verdadero.

Durante su campaña, Shamir Fernández ha recorrido diversas colonias y ejidos, escuchando atentamente las preocupaciones y deseos de los ciudadanos. "En cada colonia y ejido que visitamos, los ciudadanos ya quieren un cambio", afirmó Fernández.

"La gente está cansada de las mismas promesas vacías y de la falta de resultados. El PRIAN ha tenido su oportunidad y ha fallado en cumplir con las expectativas de los torreonenses".

Fernández hizo un llamado a la unidad y a la participación ciudadana en las próximas elecciones del 2 de junio. "Este 2 de junio vamos a hacer historia en Torreón".

"Estamos más que listos para ofrecer una nueva esperanza y un gobierno que realmente trabaje para el bienestar de todos. Juntos, vamos a transformar Torreón y a devolverle la grandeza que se merece", finalizo.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente