Sergio Lara lamenta tragedia de mitin político de Movimiento Ciudadano en Nuevo León

 



El candidato del PA N lamenta lo sucedido en San Pedro Garza García. 

 Desplome del templete en cierre de campaña provoca tragedia. El candidato del PAN a la presidencia municipal de Torreón, Sergio Lara Galván lamenta profundamente lo ocurrido en el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de San Pedro de Movimiento Ciudadano, Lorenia Canavati, evento al que asistió el candidato presidencial Jorge Máynez. 

“Lamento profundamente lo ocurrido en Nuevo León, toda mi solidaridad con la gente de Movimiento Ciudadano, así como los asistentes a este evento. Esperamos que no aumente la cifra de personas afectadas en este lamentable hecho”, manifestó el candidato. Sergio Lara Galván hizo un llamado a la población a solidarizarse y ser empáticos con las familias que viven esta tragedia. 

“Los mexicanos siempre respondemos solidariamente ante las tragedias, hago un llamado a que prive la empatía, lo importante es unirnos como país, en un momento tan difícil para México”.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente