Cambiemos la historia de Torreón, este 02 de junio votemos todo MORENA": Shamir Fernández*




Torreón, Coahuila - 23 de mayo de 2024 - El candidato a la Presidencia Municipal de Torreón por la Coalición Sigamos Haciendo Historia (MORENA y PT), Shamir Fernández Hernández, continúa su campaña con entusiasmo y gratitud hacia la comunidad. Durante su reciente visita a la colonia Zaragoza Sur, Fernández expresó su agradecimiento por el cálido recibimiento y las muestras de cariño de los vecinos.

"Muchas gracias, Zaragoza Sur. Por todas sus muestras de cariño. ¡Vamos a ganar!", declaró Fernández, quien está convencido de que el triunfo de la transformación está muy cerca.

En su visita por la colonia, el candidato destacó la importancia de salir a votar el próximo 02 de junio para asegurar el cambio que Torreón necesita. "Salgamos todas y todos a votar este 02 de junio. Estamos cerca de hacer historia y de lograr el triunfo de la transformación", enfatizó.

El compromiso de Shamir Fernández con la comunidad se refleja en su constante presencia en las calles y su disposición para escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos. "Cerramos con mucho entusiasmo nuestra visita a Zaragoza Sur. Agradezco profundamente a cada uno de ustedes por su apoyo y confianza", finalizo.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente