Raúl Garza encabeza reunión con jubilados del Ayuntamiento de Torreón




 Esta mañana se llevó a acabo una reunión con jubilados que fueron empleados del ayuntamiento de Torreón, encabezada por Raúl Garza del Valle en esta misma también se contó con la participación de quien lidera la asociación francisco Sánchez flores. En dicha asamblea se habló acerca de las propuestas que ofrece el candidato a la alcaldía de Torreón por parte del partido Revolucionario Institucional Román Alberto Cepeda para el próximo periodo 2025-2027.


De igual manera, también extendiendo una invitación para para este próximo 2 de junio, salgan a votar porque es una decisión que nos compete a todos los Torreonenses.


Otro de los puntos a tocar, fue en materia de seguridad, y esta es uno de los puntos importantes que más resalta Román Cepeda en sus propuestas de campaña, así como mayores inversiones, más empleos para profesionistas próximos a egresar de más de las 30 universidades de la región.

Así mismo, durante la reunión se dio un espacio para que los ciudadanos y jubilados dieran sus opiniones y necesidades.


Al concluir la reunión Raúl Garza de Valle y Francisco Sánchez flores agradecieron a los asistentes y de igual manera, se comprometieron a trabajar en conjunto para mejores oportunidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente