"Ha valido la pena, sigamos llevando a Torreón a lo más alto"


Con un apoyo absoluto de los grupos especiales en el municipio de Torreón, así como de sectores y estructura, fue que Román Cepeda cerró este jueves su actividad en un salón del sector Norte de la ciudad, tomando impulso para concluir la campaña el próximo lunes 27 de mayo.

Cientos de personas apoyaron las propuestas de seguridad, crecimiento y desarrollo de Román para los próximos años, sumando cada vez más compromisos en este proceso electoral, buscando consolidar y afianzar a Torreón como un ejemplo nacional en todos los rubros de la administración pública.

“Este es el equipo que nos va hacer ganar Torreón otra vez, es el equipo que va a defender Torreón de quienes buscan entrar con ocurrencias, con improvisaciones… Estamos seguros que con su apoyo vamos a ganar de nuevo este 2 de junio, vamos a arrasar con este ánimo de proteger lo nuestro, lo más valioso que tenemos, que son sus familias”.

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Torreón adelantó que su propuesta política además busca generar una defensa de los sectores vulnerables, atendiendo a las personas adultas mayores, con discapacidad y quienes requieran de apoyos específicos de parte de las autoridades municipales, impulsando una política de construcción social en todos los sentidos.

“El equipo que gana son ustedes, hemos hecho de Torreón una mejor ciudad para vivir, sigamos transitando juntos a la victoria, que nada nos detenga para defender este proyecto de seguridad y de orden… Ha valido la pena, sigamos llevando a Torreón a lo más alto”.

Durante este mismo jueves, Román Cepeda expresó también sus condolencias respecto a lo ocurrido ayer miércoles en el estado de Nuevo León, cuando partes de un escenario cayeron sobre asistentes a un mitin político.

Expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales y personas lesionadas, además de confiar en que las autoridades correspondientes realizarán las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente