El candidato del PAN, recorre la colonia Rincón La Merced junto con su planilla.
Comparte que la solución del abasto de agua es cuestión de voluntad política. Sergio Lara Galván, candidato a la presidencia municipal de Torreón, por el Partido Acción Nacional, realizó un recorrido en la colonia Rincón La Merced, para escuchar de viva voz de los vecinos las necesidades más apremiantes del sector habitacional, de ser beneficiado con la confianza del voto ciudadano, el próximo 2 de junio, volverá al sector a remediar sus problemáticas, no los abandonará como los tienen hoy. “Los vecinos nos comparten que falta agua, el drenaje está colapsado en algunos sectores, está muy oscuro, tendremos que revisar si la concesionaria de alumbrado público está cumpliendo su parte.
Por eso es importante escuchar a la gente, visitarlos, que las obras o programas de gobierno vayan encaminados a solucionar quejas vecinales”, resaltó el candidato de Acción Nacional.
Lara Galván dijo que se puede solucionar las problemáticas ciudadanas que le aquejan a Torreón, que existe presupuesto público para hacer una inversión en infraestructura hidráulica y solucionar un problema tan apremiante para todos, como es el abasto de agua. Sin embargo, destacó que falta voluntad política para resolver el problema de raíz, ya que las obras de agua y drenaje no se ven y no incrementan puntos a los políticos, por eso no le entran al tema. En este 2024 el presupuesto anual de Torreón es de 4,700 millones de pesos, en tres años son cerca de 15 millones de pesos, para esto se necesitan 1,800 millones de pesos. Luego de recorrer el sector habitacional, escuchar y dialogar con la ciudadanía, invitó a toda la población a Votar por el PAN cuatro veces el próximo 2 de junio.