Agua potable, inversión sin precedentes en drenaje y grandes obras viales serán mi prioridad”.*

 




--Respaldado por habitantes del sector Suroriente de Torreón, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PRD-UDC) a la alcaldía, Román Cepeda, encabezó este miércoles un nuevo evento de campaña en la cancha de usos múltiples de la colonia Campo Nuevo Zaragoza II.

Apoyado por los habitantes de ese sector, de Villas Zaragoza, Campo Nuevo Zaragoza y aledañas, Cepeda se dijo agradecido por la confianza depositada en su proyecto de gobierno, en sus propuestas y en el rumbo que plantea para el Suroriente y todo el municipio, apostando por la seguridad ciudadana, por los servicios públicos, arreglo de espacios públicos y cuidado del medio ambiente.

“Hemos hecho muchísimo, pero sabemos que falta más, ya tenemos un camino recorrido y queremos llegar a la meta en los próximos años, para eso sabemos que tenemos su confianza y su respaldo, aquí no existen las varitas mágicas, existe el trabajo y los resultados, quien diga que puede cambiar todo mágicamente, miente… Vienen más y mejores cosas por Torreón, tengan la seguridad”.

Cepeda González se comprometió a dar seguimiento a proyectos sin precedentes en materia de drenaje y agua potable en el sector, de forma que la población pueda tener la certeza de ser atendida en esos servicios de forma inmediata.

“Agua potable, obras y compromisos reales… Vamos a dejar todo por Torreón, por su gente, que es lo más importante, finalmente tengo la confianza de dar la cara hoy, ante ustedes, con la convicción de saber el rumbo y la forma de hacer las cosas”.

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad dejó en claro que la campaña se fundamente en una alianza con todas las colonias, con las personas que las habitan y que buscan el mismo objetivo, seguir haciendo de Torreón una de las mejores ciudades del país.

“Torreón es mejor ahora, pero no vamos a quedarnos así… Avanzaremos mucho más”.


Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente