Obra pública municipal


Este jueves, a pregunta expresa de diversos medios de comunicación de la región, el Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera, informó el proceso que se lleva a cabo en la solicitud de un crédito de hasta 70 millones de pesos, exclusivo para obra pública municipal, el cual cabe señalar fue autorizado por el propio Cabildo. 

El edil, dijo que el proceso ha iniciado de acuerdo al reglamento de la propia dependencia federal, BANOBRAS y la Secretaría de Hacienda, por parte de la Tesorería Municipal, por lo cual, de acuerdo a la proyección, sería durante el mes de mayo que se recibirá dicho crédito para la realización obras en beneficio de Lerdo. 

Martínez Cabrera, enumeró las diferentes obras etiquetadas a realizar con dicho recurso, como lo es la remodelación de las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil y la estación del H. Cuerpo de Bomberos, rehabilitación del Taller Municipal y de las instalaciones del área de limpieza a través de los “carritos”, la construcción del Centro de Salud de la comunidad Seis de Enero.

Así como la construcción de la Junta de Gobierno y Centro Comunitario en Villa La Loma, siete domos en diversos sectores del Municipio, además del proyecto de un “Polideportivo Lerdo” que se ubicará en las instalaciones de los Campos México 98, e incluirá la construcción de ciclopista, cancha de básquetbol, voleibol y más campos futbol con pasto natural.  

“Son, sin duda, acciones para la rehabilitación de espacios públicos, que se quedarán en beneficio de cada uno de los lerdenses” puntualizó.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente