Sin título

 

¿Y que se podía esperar?

Miguel Ayax González Hubbard

Periódico 4º. Poder

Un nuevo escándalo, una nueva y triste historia se registra hoy en la Comarca Lagunera porque la Contralora Municipal de la administración morenista de Gómez Palacio y que sigue mandando Marina Vitela candidata al gobierno de Durango, fue presa en Torreón acusada de corrupción de menores.
Como circuló profusamente en las redes sociales, el dueño de una Quinta en la colonia Viñedos de Torreón denunció a una pareja que le había rentado el local para una fiesta familiar pero luego se dio cuenta de que se estaba cobrando la entrada y que se vendían bebidas embriagantes a menores de edad.
Él mismo hizo la denuncia;  policías acudieron al lugar y lograron la aprehensión de los presuntos responsables antier sábado pese a que la mujer declaró que todo se debió a una confusión porque la fiesta era familiar y los jóvenes invitados de su hija la supuesta festejada.
    De cualquier manera la mujer quedó presa en los separos de calzada Colón y bulevar Revolución, igual que su acompañante y también acusado identificado como Sergio “N” y pudieron recuperar su libertad hasta ayer domingo aunque no se informó si pagaron multa o salieron con algún amparo.
    ¿Y qué se podía esperar? es el título de este comentario porque la administración que está por terminar y que llegó al gobierno gracias a la popularidad del presidente López Obrador, fue, es y será un fiasco electoral, con funcionarios traídos de la capital del Estado, con un Oficial  Mayor inmoral, misógino y grosero que se significa por el desprecio a las mujeres y que lo “rescató” Marina Vitela por haber sido del equipo del ex gobernador Herrera Caldera.
      Allí quedan detenidos acusados del grave cargo y recuperaron su libertad hasta ayer domingo.
     En las redes sociales el hecho levantó ámpula; los comentarios en sentido de que Morena no puede presentar una candidata con estas “credenciales” vergonzosas de la gente  que se rodea y que pudiera ser -en el casi imposible resultado que la favoreciera- tener más cómplices que colaboradores.
    El lema de “una nueva historia en Gómez Palacio” que adoptó Vitela para su administración, es hoy escarnio, burla de la ciudadanía.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente