Sin título

 

Vialidad Colonia Álvaro Obregón

   


   Lerdo, Durango
. - Los trabajos de pavimentación avanzan en la comunidad de Álvaro Obregón, sobre la calle Leona Vicario entronque con el tramo carretero Villa Juárez - El Huarache. Por lo cuál, se invita a la población a circular por la zona con precaución, ya que se encuentra maquinaria pesada realizando maniobras para concluir con estos trabajos en los próximos días.

    Actualmente, a la par de la nivelación de la superficie a pavimentar, se construyen las guarniciones, por lo que también se hace atento llamado a los habitantes del sector que de forma pedestre transitan por el lugar para hacerlo extremando precauciones y así evitar accidentes.

     En el caso de las obras que se llevan a cabo en distintos puntos del municipio, la dirección de Tránsito, apoya en las vialidades donde Obras Públicas realiza los trabajos y se tiene que limitar el cruce vehicular, permitiendo a los conductores circular de forma segura.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente