Sin título

 Prevención social aplicó 726 vacunas antirrábicas  

====

       Lerdo, 15 de febrero 2021.- Durante la semana pasada, dentro de la campaña gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación que constantemente se realiza por las brigadas del departamento de Prevención Social y Resguardo Canino, se aplicaron 825 desparasitantes y 726 vacunas antirrábicas. 

      El pasado lunes 8 de febrero se acudió a Quintas Lerdo en donde se registraron 82 vacunas antirrábicas y 92 desparasitaciones; posteriormente, en Villa Juan E. García, se efectuaron 215 vacunas contra la rabia y 282 vacunas desparasitantes el día martes 9 de febrero; para el miércoles 10 se asistió a la colonia Emilio Zapata, 180 antirrábicas y 198 desparasitantes.  

       El jueves 11 en la colonia Nogales y ampliación Nogales fueron 40 antirrábicas y 52 desparasitantes. El pasado viernes 12 y sábado 13 se registraron 120 y 89 vacunas antirrábicas, así mismo 119 y 82 desparasitaciones, respectivamente, en las colonias Los Sauces y Rosales. 

      Cabe destacar que estos trabajos se realizan con el fin de disminuir las camadas no deseadas y evitar el aumento de la población de perros y gatos en situación de calle. El servicio se brinda de manera gratuita a los ciudadanos lerdenses 

      Además, las vacunas y desparasitantes se aplican a los canes tanto domésticos como callejeros. 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente