Sin título

 
La vacunación aquí
Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º. Poder
 
Tlahualilo, Indé, Mezquital, San Juan de Guadalupe y Tepehuanes son los municipios en donde, a partir de mañana lunes, comenzará la vacunación contra el covid-19 en el Estado de Durango.
Ayer el Gobierno del Estado dio a conocer la llegada de 12,860 dosis del laboratorio de Astra-Zeneca que se reparten en los cinco municipios mencionados y que serán 25 lugares los escogidos para la vacunación donde trabajarán 320 brigadistas.
El gobernador José Aispuro Torres agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador el envío del medicamento inyectable contra el covid-19 y a quienes desde el IMSS, ISSSTE, SEDENA, Bienestar y de la Secretaría de Salud del Estado están participando en este esfuerzo para inmunizar a los duranguenses.
La titular de Comunicación Social del gobierno estatal, Verónica Terrones dio a conocer que en la Comarca Lagunera se escogió el poblado Arcinas del municipio de Tlahualilo para ser el primero en esta región.
Creemos que haber escogido el área rural para comenzar a inmunizar a los adultos mayores es porque habrá mayor control que si se comenzara en ciudades con mayor número de habitantes.
Ya daremos a conocer cuál es el resultado de esta tarea que se advierte ardua y que comienza.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente