Sin título

 
Exhorta Homero Martínez a no politizar el tema del agua
 
Lerdo, Durango.-
Para el presidente municipal Homero Martínez Cabrera será importante exhortar a los diferentes partidos políticos a no politizar el tema del agua, esto luego de que durante una manifestación ciudadana, que fue atendida por funcionarios municipales, se hiciera presente propaganda de un partido político.
        “Pedir que la gente no se confunda, porque ellos buscarán votos, y nosotros acercar el servicio a los ciudadanos, los intereses políticos van a estar a flor de piel porque hoy son temas electoreros, hoy se confunde el tema político con lo social” manifestó el alcalde, agregando que doce ciudadanos, no es la representación del municipio.
      “Hemos trabajado en ello para poder abatir la problemática, el compromiso de su servidor es que haya agua en sus casas y en eso estamos trabajando” indicó.
     Enfatizó que el propio COPLADEM y el H. Cabildo aprobaron la rehabilitación de dos pozos de agua potable, en donde gracias a una video inspección y a través de un dictamen por parte de un geólogo, se indica que hay agua en estos dos pozos ubicados en el Vivero y en Las Cruces, lo cual permitirá abastecer a las colonias centro y norte.
      Comentó que actualmente la dirección de Obras Públicas, trabaja en la licitación, con la finalidad de que en dos a tres semanas se cuenten con los pozos rehabilitados, aunados a los trabajos que puedan realizar en la 5 de Mayo y Villa Jardín, en donde se espera contar con más estudios técnicos, para poder contemplar una rehabilitación.
    “Afortunadamente la petición de pipas de agua ha sido mínima, porque con los pozos de San Fernando se está abasteciendo” concluyó.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente