Sin título


Ases del Pancracio
José Antonio Márquez Vargas

El 4 de agosto de 2019 se llevó a cabo la tradicional función de lucha libre dominical en la Plaza de Toros Torreón, en dicho evento participaron grandes estrellas del pancracio, en este espacio comentaremos la lucha de las mujeres con las bellas Linda Llamarada, Princesa Quetzal y Piel Canela Jr., teniendo como rivales a Estrellita Lagunera, Perla Lagunera y Kioky, quienes brindaron un gran espectáculo.
Desde el inicio de esta lucha se vio la superioridad de las rudas capitaneadas por Piel Canela Jr. Aunque las técnicas pusieron todo su empeño y realizaron espectaculares vuelos, pero un pequeño error entre las técnicas ocasionó que se golpearan entre ellas lo que fue aprovechado para que las rudas les pusieran espaldas planas y ganaron la lucha.
Es importante destacar el gran colmillo de Piel Canela que durante toda la lucha se la pasó dándoles muchos golpes a las técnicas y de paso les dio consejos y clases a sus compañeras para que “barrieran” a sus contrincantes.
Al final de esta lucha las técnicas Estrellita y Perla discutieron entre ellas y se agarraron a golpes abajo del ring lo que ocasionó que el público debido a la emoción dieron alaridos y porras a favor de una y de la otra, a tal grado que un aficionado lleno de ira en contra de Estrellita Lagunera pidió a gritos desaforados que apostaran sus máscaras entre Ellas y en un momento de desesperación arrojó una silla rumbo al ring, lo que ocasionó que lo sacaran del evento, mientras que las rudas estaban aplaudiendo y con unas carcajadas que se escuchaban hasta afuera de la Plaza de Toros.
En la lucha inicial, para ‘calentar colchón’ y poner en ambiente a la fanaticada, se presentó el “Triangular de Fantasía” protagonizado por Rey Herrero, Silencioso y El Príncipe Zorro.
Ganando El Herrero pero hubo mucha discusión entre ellos y el público lo que despertó el interés de que en un futuro luchen entre los tres apostando sus cabelleras y el P. Zorro su máscara. Todos los presentes estuvieron de acuerdo y le pidieron al Promotor que lleve a cabo esa apuesta, ya esos tres gladiadores ya son del agrado de la afición, teniendo sus seguidores cada uno.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente