Sin título


SNTE-Sección 35  
Finaliza con gran éxito el Curso de
Verano “Mis Vacaciones Felices 2019
Rocío Arenas..Revista Perfiles

Luego de tres semanas intensas donde los alumnos participantes disfrutaron de las diversas actividades deportivas, recreativas y culturales, llegó a su fin el Curso de “Mis Vacaciones Felices 2019” que la Sección 35 del SNTE y el Fondo de Solidaridad Magisterial (FSM) llevaron a cabo en las instalaciones del “Eriazo del Norte”, Curso que durante 24 años han impulsado para beneficio de los hijos de la gran familia magisterial y público en general.
Con una ceremonia de clausura festiva los niños y niñas hicieron una exhibición de lo aprendido durante las tres semanas, con esto fue despedida la exitosa XXIV edición del Curso “Mis Vacaciones Felices 2019”.
El profesor José Santos García, presidente del FSM, dijo estar muy contento con los resultados, mencionó también que los niños aprendieron nuevas disciplinas e hicieron nuevos amiguitos. “Afortunadamente tuvimos muy buena respuesta, tuvimos niños muy contentos, casi los seiscientos, quinientos setenta, con actividades estupendas”.
José Santos resaltó que pese a haber superado el límite de inscripciones que de inicio se tenía estimado, ello no fue inconveniente para brindar un servicio de calidad. Además, dijo el profesor José Santos, “tres semanas, fue un placer haber tenido a estas niñas y niños con nosotros, por lo que nuestra organización se queda satisfecha por el servicio brindado a los hijos de nuestros compañeros trabajadores y al público en general”.
En su mensaje el responsable del FSM destacó el trabajo de los instructores, “todos ellos calificados y capacitados quienes de martes a viernes y con mucha actitud positiva, trabajaron en beneficio de los niños”.
Por otra parte, el profesor Fernando Contreras Arguijo, representante personal del profesor Mora, afirmó que “La experiencia fue extraordinaria”, al señalar que contaron con la participación de casi 600 niños que desde el 9 de julio y hasta el día de hoy en un horario de 8:30 a 13:00 hrs. estuvieron presentes de martes a viernes para participar en las disciplinas del curso.
Las disciplinas que fueron impartidas en el Curso fueron Futbol, Gimnasia, Baile, Juegos, Pintura, entre otras, asimismo agradeció la confianza de los padres de familia hacia la organización sindical.
El profesor Fernando, aseguró que se logró el objetivo de enseñar a los niños los fundamentos básicos de cada disciplina, así como fomentarles el interés por el deporte, todo ello a fin de mantenerlos alejados de los malos pensamientos y la inactividad”.
También hay que destacar y reconocer el trabajo que desempeñaron durante cuatro semanas los profesores y guías que estuvieron a cargo del Curso de Verano “Mis Vacaciones Felices 2019”, todos reconocieron el esfuerzo con el que cumplieron “sudando la gota gorda”, ya que se multiplicaron de tal forma que dejaron satisfechos a los alumnos y a los padres de familia. Un grupo de alumn@s dijo:
“Nos gustaron las actividades que nos pusieron los instructores, la natación, los juegos, pintura…, nos divertimos y aprendimos bastante

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente