Sin título


Cirugías
Periódico 4º. Poder (Facebook)

¿Y qué quiere que le haga? pregunta el médico o la doctora al paciente y la respuesta es por lo regular “sólo un retoque... una estiradita”.
Y en La Laguna (Torreón y Gómez Palacio) hay tan buenos médicos que hacen cirugías cosméticas que dejan a la gente nueva y satisfecha.
Acuden a ellos hombres y mujeres (principalmente estas últimas) y algunas personas “son reincidentes” y pretenden tener “las pompis” de Lyn May... pero no su cara
Y es que la famosa actriz se hizo fanática de las cirugías y, si el agua es mala en exceso (pregúntenle a los ahogados) el bisturí también
Luego vemos en las páginas de sociales a señores casados con mujeres de más o menos la misma edad pero ellos se ven canosos, arrugados, caídos y ellas frescas, rozagantes, “jóvenes” y bonitas que hasta parecen sus hijas.
La cirugía cosmética es una maravilla, quien se la hace da -lógicamente- mejor imagen a quienes lo ven y el que convaleció por dos o tres semanas, se siente mejor, de buen talante, se mira en el espejo, se gusta y agradece encontrarse con amigos y conocidos que le dicen “mírate, si estás igualito que la última vez que te vi”... aunque la última fue diez años atrás.
“¡Qué bárbaro, si no te haces nada, parece que por ti no pasa el tiempo” y ello justifica la molestia y el desembolso.
Buenos cirujanos hay en Torreón y Gómez Palacio... creemos que en Lerdo no pero, los nuevos ricos de la ciudad jardín pueden, también, arreglarse fuera de “su” municipio.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente