Sin título


Cabildo aprueba Avances de la Gestión
Financiera de organismos descentralizados

 Torreón, Coahuila.- Se llevó a cabo la Décimo Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, en donde fue aprobado el dictamen de la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, en conjunto con la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, autorizando al fraccionador Inmuebles, Casas y Terrenos de Monterrey S.A. de C.V., la cesión de derechos y obligaciones respecto al Fraccionamiento Puerta de Hierro, a favor del Grupo Residencial Leal S. A. de C. V., así como la relotificación del total de dicho fraccionamiento, ubicado en esta ciudad, por parte de la persona moral, Grupo Residencial Leal S.A. de C.V.
Fue avalado el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la solicitud presentada por Global Park Laguna S.A.P.I. de C.V., quien pide un estímulo fiscal, en el pago del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI). Además, el pleno autorizó los Avances de Gestión Financiera, correspondiente al Segundo Trimestre de 2019, de los siguientes organismos descentralizados:
 Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS).·  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).·  Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV).·  Consejo Promotor para el Desarrollo de las Reservas Territoriales de· Torreón (COPRODER).  Dirección de Pensiones y Beneficios Sociales para los Trabajadores al· Servicio del Municipio de Torreón. 
Consejo de Administración del Parque Ecológico Fundadores.·  Instituto Municipal de la Mujer (IMM).·  Instituto Municipal del Deporte (IMD).·  Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE).·  Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón (IMPLAN).·  Hospital Municipal de Torreón.·  Instituto Municipal de Música de Torreón.
Como asunto general, el pleno avaló la Convocatoria del Cabildo Juvenil 2019, donde el Comité seleccionador estará conformado por dos integrantes de la Comisión, dos más de la dirección de Atención a la Juventud y también por quien fue la alcaldesa del Cabildo Juvenil, el año pasado, Karen Arlette Limones Vázquez.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente