Sin título


DIF-Torreón
Más de 8 mil beneficiados en prevención y cuidado de salud

Torreón, Coahuila.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, a través de su Dirección de Cohesión Social, brinda consulta externa a bajo costo, así como diferentes servicios como dictámenes médicos, canalizaciones y visitas domiciliarias. Además con la apertura de dos nuevos consultorios dentales, se amplió la atención de este departamento que de enero a mayo del presente año suma 49 mil 532 servicios, así como ocho mil 605 personas beneficiadas.
En el área de servicios de salud, el objetivo es poder brindar atención médica a la población carente de seguridad social. Las consultas médicas generales tienen un costo de 20 pesos, se cuenta con servicios de laboratorio a bajo costo, dispensario médico, optometría, prevención de cáncer de mama, con la entrega de vales de mastografías sin costo, así como pruebas gratuitas de Papanicolaou y la de antígeno prostático para hombres.
Por su parte, la consulta dental tiene un costo de 40 pesos, y varían los cuotas en servicios como limpiezas, resinas, selladores, endopostes, extracciones dentales, coronas, entre otros.
A fin de evitar larga esperas y tener una mejor organización, la atención será únicamente con cita previa, para Ciudad DIF comunicarse al 229 33 56 y en DIF Revolución las citas son al 267 77 86.
El departamento de Cohesión Social abarca en cuanto a sus servicios relacionados con la salud, las consultas médicas, servicio dental, gestiones de salud ante instituciones hospitalarias, canalizaciones a dependencias o clínicas, optometría, dispensario médico, así como la elaboración de dictámenes médicos, visitas domiciliarias, certificados de defunción, entre los principales.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente