Sin título


-PRONNIF’ Y ‘SANTOS-MADRIGUERA’
Entregan 500 diplomas a niñas, niños y adolescentes participantes


Torreón, Coahuila.- Con gran éxito concluyeron los cursos de verano “Santos-PRONNIF” y “Santos-Madriguera”, donde 500 niñas, niños y adolescentes de Saltillo, Múzquiz y Torreón realizaron actividades deportivas, culturales y artísticas.
La clausura fue encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en el Estadio Corona, casa del Santos Laguna. El Mandatario estatal argumentó que para su Gobierno, la activación física y el deporte son medios ideales para el desarrollo de las personas y para facilitar su integración a una vida más productiva y sana.
Se dijo orgulloso de la gran cantidad de jugadores que han militado en la liga mexicana profesional de fútbol y que son laguneros. “Hoy, los niños pueden aspirar a ser jugadores profesionales en el equipo coahuilense, que es el Santos Laguna”, expresó.
Agradeció a los alcaldes de Múzquiz, Saltillo y Torreón por su respaldo y apoyo. A todas las dependencias que hicieron posible el desarrollo del mismo y a los padres de familia. Adelantó que para el próximo año vendrán nuevos convenios con el Club Santos Laguna para extender el beneficio a más municipios, a más torreonenses y a más coahuilenses.
Se comprometió con los infantes que venían de Múzquiz y Saltillo a traerlos a un juego de liga próximamente. En su momento, María Leticia Sánchez Campos, Procuradora de Niños, Niñas y la Familia del Estado, agradeció a todos los que se sumaron a la organización el curso.
Jorge Zermeño Infante, Presidente Municipal de Torreón, dijo que espera que el próximo año las niñas y niños sigan participando para que se diviertan, hagan deporte y compartan experiencias.
Gracias a la aceptación de este programa el año pasado; en 2019, por iniciativa del Mandatario estatal, el curso atendió a esta cantidad de participantes en diversas disciplinas. Cada participante recibió un diploma por haber cursado el verano.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente