Sin título



Comisión de Gobernación y Reglamentación aprueba
propuestas de Reforma del Congreso de Coahuila

Torreón, Coahuila, 25 de julio.- Este jueves, se llevó a cabo la Décimo Séptima Sesión de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, en el marco de la aprobación de las propuestas de Reforma por el Congreso del Estado Independiente, Libre y Soberano de Coahuila de Zaragoza, con el objeto de ser aprobadas por el Cabildo, dado que es requisito necesario para culminar el proceso legislativo de los dictámenes avalados por la LXI Legislatura.
Los ediles que conforman esta comisión, consideraron como apropiado, que el Ayuntamiento manifieste su conformidad, y una vez realizado el análisis de los diversos temas como Derechos Humanos, garantizar el ejercicio del periodismo y derecho a la alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.
 El punto fue sometido a votación, aprobándose por unanimidad de los comisionados asistentes, las propuestas de Reformas por el Congreso del Estado.
El documento ya autorizado, fue turnado a la Secretaría del Ayuntamiento, para su inclusión en la orden del día de la próxima Sesión de Cabildo, para su análisis, discusión y aprobación, de conformidad con lo establecido por los artículos 105 (ciento cinco), 107 (ciento siete) y 113 (ciento trece) Bis-1 (uno), numeral 1 (uno) del Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza, 83 (ochenta y tres), 84 (ochenta y cuatro) y 85 (ochenta y cinco), del Reglamento Interior del Republicano Ayuntamiento de Torreón, Coahuila de Zaragoza.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente