Sin título


Tengo Miedo
Periódico 4º. Poder (Facebook) 

No, no estoy amenazado de muerte por el narco; tampoco porque en la madrugada haya visto una escalofriante película de esas que erizan el cabello; Tengo miedo y no sólo ello, sino que me siento relegado, discriminado como negro en una cumbre del Ku Kux Klan o como judío en una convención de musulmanes.
Me desilusiona también no pertenecer a los casi catorce millones de mexicanos considerados para recibir el apoyo económico anunciado por el presidente López Obrador para todos los que somos pensionados del Seguro Social.
Considerando además que soy “adulto mayor” pues rebaso “apenitas” los “68 y más”, también esperaba que la exigua cantidad que recibo mes con mes después de haber cotizado durante años el compromiso laboral, aumentara pero sigo sin recibir ningún incremento.
Por eso tengo miedo, miedo a ser olvidado, a quedar relegado, a que no se me considere que trabajé durante años y que durante todos ellos el gobierno me rasuró el sueldo con la promesa de un servicio médico eficiente, adecuado y barato, cosa que no ha resultado verdad y, tener una pensión que nos daría, en la vejez, si no tranquilidad sí cuando menos un apoyo para sobrellevar la vida.
Ese “apoyo” apenas rebasa los dos mil quinientos pesos que, en la actualidad y con los precios de productos y servicios, de nada sirven.
Tengo miedo... aunque no puedo hacerme el sorprendido de vivir en este país de injusticias y falsas promesas

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente