Sin título

El PAN, única oposición del Poder Ejecutivo: Senadora
Torreón, Coahuila.- La Senadora del PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz acompañada del presidente del Comité Estatal del PAN, Jesús de León Tello y la Diputada Local, María Eugenia Cazares Martínez,  dijo que se realizarán diferentes actividades como parte de la celebración de los 70 años del PAN.
Con estas acciones inician los trabajos de capacitación y vinculación con la sociedad, a fin de recabar las banderas ciudadanas y hacerlas propias con rumbo a los próximos procesos electorales del año 2020 y 2021.
Dijo que el PAN es la única oposición del Poder Ejecutivo de México.  Destacó que en el primer trimestre del año se incrementaron los homicidios dolosos en comparación del mismo periodo del año 2018.
Explicó que se encuentran analizando la Reforma Educativa, donde más de 500 mil profesores cobran sin dar clases.
“Preocupa que la CNTE designe directamente las plazas, ya que no garantiza la calidad de la educación en México. No se han resuelto los principales problemas en educación”.
La senadora señaló que gracias al PAN  las trabajadoras del hogar tienen derecho al IMSS, lo cual beneficiará a más de 2.5 millones de personas.
Lo que pasó con la Secretaria de Energía evidenció la falta de conocimiento y de perfiles del Gobierno Federal, donde actualmente no saben qué hacer en esta dependencia.
No hay una planeación por parte del gobierno Federal en todos los sentidos, situación que evidencia  un decremento de la economía pasando de un crecimiento del 2 por ciento al 0.2 por ciento.
Aseveró que presentarán ante el Congreso del Estado la igualdad de género en todos los gobiernos. Es decir la mitad de los puestos de elección popular y puestos burocráticos serán designados a mujeres.
El PRI es el partido más corrupto de México, donde ha pactado con la delincuencia en todos los rubros y sentidos
Explicó que el PAN presentará iniciativas y reformas con conocimiento en la materia. “El Gobierno Federal es totalmente opaco, donde se contradice y no respeta la transparencia del manejo de los recursos públicos.
"Por ejemplo, hasta hoy no se sabe cuántas pipas se compraron para la distribución de gasolina de Pemex ni su inversión."
Acción Nacional a diferencia de otros organismos políticos, se manejará como total oposición
Exhortó al Gobierno Federal de mantenerse al margen de las campañas, no haciendo declaraciones en torno al único  partido de oposición." El presidente se ha encargado de denostarnos llamando oposición fifi".
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente