Sin título


Anuncian inauguración del Centro de Inteligencia Municipal (CIM)

Torreón, Coahuila.- Se llevó a cabo la emisión de “En Equipo con el Alcalde”, por Radio Torreón, por la Frecuencia Modulada de 96.3, donde el alcalde Jorge Zermeño Infante, anunció la inauguración del Centro de Inteligencia Municipal (CIM), construido con recursos cien por ciento municipales.
En este tema, el primer regidor del Ayuntamiento, Ignacio García Castillo, destacó que para que este Centro funcione, fue necesaria la creación de un reglamento de video-vigilancia urbana en el municipio, que garantice y de certeza jurídica al CIM, mismo que ya espera aprobación del Cabildo.
En otros temas, el director de Alumbrado Público, Iván Oléa, habló sobre los proyectos que ya ejecutan, como el encendido del día de ayer en el periférico Raúl López Sánchez.
Por su parte, Manuel Acuña Cepeda, director de Salud Municipal, explicó que, en cuanto al tema de la sobrepoblación de palomas, se recomienda, no alimentar a dichas aves.
Además, abordó las campañas vigentes que manejan en la dirección como la de esterilización de mascotas; mastografías, y brigadas de salud semanales, en distintas colonias y el Paseo Colón.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente