Sin título


Carrera atlética de la Sección 35 del SNTE

Carrera 12 K Torreón-Gómez-Lerdo.-  En el marco de los festejos del Día del Maestro, la Sección 35 del SNTE llevó a cabo la XVII edición de la tradicional Carrera Atlética 12 K Torreón-Gómez-Lerdo. Con una nutrida participación de más de mil quinientos competidores en las ramas femenil y varonil.
En punto de las 8:00 de la mañana se dio el banderazo inicial. El profesor Jorge Fernando Mora Garza, dirigente de la Sección 35 se mostró satisfecho con la respuesta de los competidores
 Expresó que “es sumamente satisfactorio que las actividades que estamos realizando en este mes del maestro, están arrojando excelentes resultados, prueba de ello es la alta participación en esta carrera, asimismo como en los eventos deportivos, artísticos y culturales, el festejo del Día del Niño, el Día de la Madre y los que faltan, mi reconocimiento a la voluntad y al esfuerzo de todos mis compañeros trabajadores” dijo.
 Hubo rifas de pantallas y de un auto entre los atletas del magisterio. (Foto y redacción de la Revista Perfiles Laguneros)

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente