Sin título

 
Los de MORENA “andan del chongo”
Omar Castañeda: la administración de
Gómez, un circo con payasos y animales
======
Gómez Palacio, Dgo.-
(Especial)-- En rueda de prensa celebrada este martes el diputado federal con licencia, Omar Castañeda, calificó como un circo lo ocurrido en Gómez Palacio.
"Es una burla, es ya de risa, es un circo ya esto. Yo no he solicitado mi reincorporación y lo dije cuando me separé del cargo que era de manera definitiva porque no iba a ser ni comparsa ni cómplice de esta administración tan fallida", dijo Castañeda.
Aseguró que las acciones del Ayuntamiento tienen la finalidad "de curarse en salud" para evitar un intento de integrarse a una sesión de Cabildo secreta para escuchar la defensa del secretario del Ayuntamiento que finalmente terminó en ser una sesión para destituirlo y nombrar, dijo, de manera ilegal a otro secretario. 
       "Es una burla y, como en todo circo, hay payasos, hay animales y hay un espectáculo muy triste y muy deplorable porque está administración que era del cambio verdadero debió estar a la altura de lo que demandaban los ciudadanos", comentó Castañeda.
       Mencionó que los ciudadanos de Gómez Palacio esperaban obras y que el Cabildo cuando se reúna sea para plantear soluciones a sus demandas y no para destituir, a tres meses de que concluya la administración, a un secretario que, dijo, ha hecho respetar la ley.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente