Torreón, Coahuila.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que hoy al mediodía se llevó a cabo la premiación del Sorteo Usuarios Cumplidos.
José Tovar Ledesma, usuario ganador del Sorteo, recibió un automóvil nuevo marca Fiat de manos de Roberto Escalante González, gerente general del SIMAS Torreón.
La entrega del vehículo al ganador se realizó ante la presencia del licenciado Ulises Raymundo Martínez Villaverde Martínez, Inspector de la Secretaría de Gobernación, que dio fe de la legalidad del evento en cumplimiento a la Dirección General de Juegos y Sorteos.
En su mensaje, Roberto Escalante González felicitó y agradeció al ganador por ser un usuario responsable y cumplido.
El gerente general hizo un llamado a la población a cuidar el agua desde todos los ámbitos, ya que es un recurso que se dejará a las nuevas generaciones.
Dijo que han sido años complicados, con poca lluvia, pues en lo que va de este 2025, se ha registrado únicamente una que duró sólo quince minutos, lo que dificulta la recarga de los mantos acuíferos.
Escalante González resaltó que es importante premiar a quienes mes con mes cumplen con su pago, por lo que aseguró vendrán más programas en beneficio para ellos como tinacos a bajo costo, regaderas ahorradoras y el sorteo de un automóvil más, entre otros.
Finalmente agradeció a quienes pagan puntualmente "porque es como podemos innovar, mejorar, crecer y ofrecerles mejores servicios" subrayó.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la oficina matriz del organismo operador en el Bulevar Independencia, donde estuvieron presentes trabajadores representantes de los sindicatos de CTM y UNE, así como personal de confianza.
El Sorteo Usuarios Cumplidos fue todo un éxito y se desarrolló como un reconocimiento y estímulo para los usuarios que mes a mes, cumplen en tiempo y forma con el pago de sus servicios de agua y drenaje con la Paramunicipal.
SIMAS Torreón agradece a sus
usuarios por su gran participación y los exhorta a continuar siendo cumplidos
para acceder a futuros estímulos y promociones que se llevarán a cabo para
reconocer a quienes van al corriente en sus pagos.