Sin título

 
Vocero de Betzabé Martínez mandó a quemar propaganda: PRI
Responsabilizan a operadores de Morena de mandar quemar sus propios espectaculares
======
Gómez Palacio. Dgo.-(Especial).- En una rueda de prensa organizada por el PRI Gómez Palacio a cargo del presidente local de este partido, Raúl Meraz, y con la participación del presidente local del PRD, Cecilio Campos; y el presidente del PAN, Mario Ibáñez, denunciaron agresiones contra uno de sus representantes legales y también aseguraron que uno de los voceros de la candidata de Morena a la alcaldía, Betzabé Martínez Arango, sería quién quemó sus propios espectaculares.
En la rueda de prensa estuvieron también la secretaría del partido Lety Soto, además de los abogados del comité municipal electoral del PRI, Gabriel González y Antón Moreno, quienes tienen la representación jurídica del PRI ante el órgano electoral desde que arrancó el proceso municipal.
      Raúl Meraz señaló que el día de ayer en un medio de comunicación en la ciudad de Durango estuvo quien se ostentó como vocero de la candidata a la alcaldía (Betzabé Martínez Arango) llamado Alejandro Álvarez Manila.
     "Él es el autor intelectual del autoatentado de quemarse su propia publicidad porque lo hemos seguido de cerca. Él ha trabajado con medios y ha hecho en todas las campañas el mismo modus operandi de victimizarse, de quemarse publicidad y es grave y hay que señalarlo", dijo Meraz.
      También hizo un llamado a la cordura. "Nosotros tenemos que hacer un llamado a la cordura, a la civilidad y al respeto al proceso electoral
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente