Entrega HMC rehabilitación integral de calzada Las Cruces y Blvd. Copreses


Lerdo, 03 de julio 2024.- El Alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, hizo entrega oficial de los trabajos de rehabilitación integral de la Calzada Las Cruces, extendida hasta el Bulevar Cipreses, donde se aplicaron más de 12 mil metros cuadrados de pavimentación, pintura de guarniciones y rehabilitación de espacios deportivos, además del inicio de la construcción de un megatanque en el sector, con una inversión de 17.5 millones de pesos.

El edil encabezó la ceremonia de entrega, en la que estuvo acompañado por cientos de habitantes del sector, representados por la ciudadana Sandra Luz Ríos, quien agradeció al Presidente Municipal su esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de los lerdenses, con obras que se ven y se sienten, como la pavimentación, el agua potable, y para los niños, la rehabilitación de sus espacios deportivos.

En su mensaje, Homero Martínez Cabrera destacó la importancia de mantener esta vialidad en buenas condiciones, ya que en esta se ubican diversos espacios públicos como canchas deportivas, juegos infantiles, áreas de esparcimiento, un centro multipago y una oficialía de registro. Además de interconectar a la vecina ciudad de Gómez Palacio, la calzada se extiende hasta el bulevar Cipreses rumbo al periférico de la ciudad.

Dio a conocer que las acciones llevadas a cabo fueron: revestimiento asfáltico de la calzada Las Cruces con más de 12 mil metros cuadrados y pintura de guarniciones, así como la pavimentación asfáltica de la calle San Antonio en la col. Niños Héroes con 300 metros cuadrados, construcción de boca de tormenta en la col. Jerusalén, trabajos de limpieza de vialidades y pintura de espacios públicos y guarniciones. Y posteriormente, la construcción de un megatanque en el fraccionamiento Primavera de 1,800 metros cuadrados de almacenamiento.

Estas obras tienen un impacto directo en más de 25 mil habitantes de las colonias y fraccionamientos El Edén, Jerusalén, Valle del Sol, Rosales, Primavera, Princesas, Las Reynas, entre otros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente