Avanzan con éxito cursos de natación en Lerdo

- Más de 300 personas asisten a las clases de natación y aquazumba


Lerdo, 05 de julio 2024.- Los cursos de natación y clases de aquazumba experimentan un auge ante la llegada del verano, por ello, el Instituto Municipal del Deporte continúa invitando a la ciudadanía para aprovechar de las actividades acuáticas que se llevan a cabo todos los días en la Alberca de la Deportiva Francisco Sarabia, dirigidas para niños y adultos.

Jesús Balderas Antuna, director del Instituto Municipal, comentó que actualmente más de 300 personas forman parte de estos cursos, que se realizan gracias al apoyo permanente del Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera, quien está comprometido con impulsar el deporte y fomentar la actividad física y el bienestar social.

Añadió que las actividades acuáticas están a la mitad de su duración y tentativamente concluirán en el mes de septiembre, cuando se espera un descenso de las temperaturas y, con ello, una menor asistencia de ciudadanos.

Los horarios para los cursos infantiles (5-10 años de edad) son lunes, miércoles y viernes, divididos en tres niveles: principiantes, intermedios y avanzados, desde las 4:30 hasta las 6:30 de la tarde. En cuanto a las clases para mayores de 18 años, estas se imparten de 6:30 a 7:30 de la tarde.

Los martes y jueves, la clase azul, para niños con autismo, se ofrece de 4:30 a 5:30 y de 5:30 a 6:30 de la tarde. Por otro lado, las clases de aquazumba son de 6:30 a 8:30 de la noche. Para participar en los cursos, los asistentes deberán contar con la indumentaria necesaria.

Para obtener más información, pueden comunicarse al teléfono 87 11 59 24 97, o acudir a las instalaciones de la Deportiva Municipal Francisco Sarabia, ubicada en el Boulevard Miguel Alemán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente