Limpieza panteón municipal

 


En vista del próximo Día de las Madres y con el firme compromiso de garantizar espacios seguros y limpios para los visitantes, se dieron inicio a los trabajos de limpieza en el Panteón Principal de la ciudad.

Las acciones que se realizaron durante el transcurso de esta semana, consistieron en la recolección de basura y escombros, así como en labores de poda y deshierbe, con la garantía de que la ciudadanía que acuda al camposanto en los próximos días para rendir homenaje a sus seres queridos, lo haga en un entorno limpio, ordenado y seguro.


El horario de apertura es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. En próximos días se darán a conocer más lineamientos para la visita a este espacio, así como recomendaciones para los ciudadanos interesados. 

La Dirección de Servicios Públicos se hace un llamado a la ciudadanía para colaborar en el mantenimiento de estos espacios, respetando las normas y disposiciones vigentes para el cuidado y preservación del Panteón Principal y demás áreas públicas de la ciudad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente