Entrega Homero Martínez trabajos de pavimentación en Villa Jardín

 


Lerdo, 27 de junio 2024.- El pasado miércoles, el alcalde Homero Martínez Cabrera hizo entrega oficial de las obras de pavimentación que se realizaron en la Colonia Villa Jardín, con la aplicación de 12 mil metros cuadrados en cuatro vialidades, así como la construcción de guarniciones y aplicación de pintura, con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

En su mensaje, dirigido a los vecinos del sector, el edil destacó que estos trabajos además de elevar la plusvalía y la movilidad de los habitantes de la colonia, benefician a los miles de ciudadanos que utilizan esas vialidades diariamente, debido a los establecimientos comerciales que se encuentran en este punto de la ciudad.

Las calles atendidas en esta jornada fueron Begonias, Lirios, Claveles y la calzada Guadalupe Victoria (entre Begonias y Crisantemos), las cuales vendrán a interconectar el Boulevard Miguel Alemán y la Calzada Guadalupe Victoria.

Además, se comprometió con los habitantes a dar continuidad al programa de pavimentación para asegurar que el cien por ciento de las calles de esta colonia Villa estén atendidas antes de finalizar su administración 2022-2025.

En este evento, el edil estuvo acompañado por la Síndico Municipal, Alina Arlette Rivera; el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Lara Urby; el secretario técnico, Ramón Acosta; el primer regidor, Juan José Carrillo, y el director de Obras Públicas, Antonio Sánchez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente