Celebran 2do encuentro “De fin por la Sarabia” en Lerdo


Lerdo 10 febrero 2024.- Decenas de jóvenes asistieron al evento “De fin por la Sarabia”, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en Lerdo, para apoyar a emprendedores locales y al talento lerdense, así como pasar una increíble tarde de viernes.

Para dar arranque al evento, se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Jesús Eduardo Lara Urby, quien, en representación del Alcalde Homero Martínez Cabrera, reconoció la labor de David Cano al frente de las actividades del Instituto de la Juventud.

El director del Instituto, David Cano Sánchez, agradeció al Presidente Municipal Homero Martínez por su compromiso con la juventud, para realizar esta segunda edición, donde estuvieron presentes alrededor de 35 emprendedores y 10 talentos, entre ellos, Las hermanas Ponce, Ensamble Acústico, la danza folklórica Lerdo Contemporáneo, Perro Negro, Rubén Alcántara, la compañía de balett, jazz y gimnasia Express On.

“Gracias a nuestro Presidente Municipal, el Dr. Homero Martínez Cabrera, quien nos brinda este espacio de actividades donde no se cobra un solo peso a estos emprendedores. Todo lo que se logre recaudar será para ellos, para que su negocio siga creciendo”

También se contó con la asistencia de la titular de Junta Municipal de Reclutamiento, Adriana Vargas; el director del área de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, Mario Romero; directivos de instituciones educativas como CEUC, Ilustración XXI, y CECYTED.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente