SIMAS Torreón atiende sobredemanda de agua potable en Villa Florida

 


Debido a que se presentó una sobredemanda de agua potable en la colonia Villa Florida, ocasionada por las altas temperaturas registradas, el SIMAS Torreón atendió a los colonos de ese sector mediante pipas que abastecieron de líquido a las viviendas donde fue requerido.

 

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, explicó que ese sector se abastece del tanque Villa Florida desde las 06:00 horas hasta aproximadamente las 10:00 horas, cuando se vacía el dispositivo almacenador. Luego se hace una interconexión con la colonia El Fresno y finalmente a las 18:00 horas vuelve a entrar en operación el tanque Villa Florida.

 

El funcionario dijo que esa es la forma en la que se inyecta el agua potable a la red de distribución de la colonia Villa Florida, sin embargo, precisó que ayer se presentó una sobredemanda en el lugar, ocasionada por las altas temperaturas de más de 40 grados centígrados, por lo que a partir de las 14:00 horas se comenzó a complementar el abasto mediante pipas. 

 

“Ayer atendimos a los vecinos de Villa Florida mediante pipas, debido a que se presentó una sobredemanda, y así lo vamos a hacer cada vez que se requiera”, comentó el gerente técnico. 

 

Raymundo Rodríguez de la Torre dijo que según los pronósticos del tiempo de la Comisión Nacional del Agua, continuarán las temperaturas por arriba de los 40 grados centígrados los siguientes días, por lo que SIMAS Torreón estará pendiente de las solicitudes de la ciudadanía en caso de ser necesario reforzar el suministro con pipas de agua potable. 

 

El organismo pone a disposición la línea de WhatsApp 871 521 06 22, teléfono del Call Center 871 690 95 95,conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente