Sergio Lara Galván se reúne con jóvenes torreonenses

 



El candidato del PAN escucha y expone las propuestas que tiene para los jóvenes. 

Sergio Lara ofrece becas para seguir estudiando, apoyo alimentario, uniformes y útiles escolares, así como apoyo a emprendedores y la inclusión de jóvenes en su gobierno. 

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Torreón, Sergio Lara Galván, se reunió con jóvenes la tarde del sábado, para entablar un diálogo, escucharlos y exponer las propuestas que tiene Acción Nacional para los jóvenes torreonenses.

 El candidato explicó sus programas para jóvenes en el rubro educativo tales como: “Sin miedo al éxito”, se trata de una bolsa de becas para que puedan seguir sus estudios profesionales y técnicos; el programa “De apoyo escolar”, para apoyar a niños en estado de vulnerabilidad cada regreso a clases con paquetes escolares y calzado escolar gratuito; con “Caminito a la escuela”, se aumentarán los desayunos escolares para los niños.

 Sergio Lara expuso los programas de apoyo a los jóvenes en materia de empleo como: “Capital semilla”, donde impulsará a los jóvenes emprendedores mediante apoyo económico y capacitación. Con la propuesta “Jóvenes en SIMAS”, se promoverá la inclusión de jóvenes en los planes y proyectos del sistema para que conozcan cómo se opera el servicio de agua y saneamiento de la ciudad. 

“En mi propuesta de gobierno los jóvenes están incluidos en todos los rubros, en todas las áreas gubernamentales, se les brindará apoyo económico y alimentario

 También se pretende crear una Dirección de Innovación Tecnológica, la cual creará estrategias para que los jóvenes egresados desarrollen tecnología para la ciudadanía, es decir pondrán sus talentos al servicio de la comunidad, para esto se tendrá que aplicar la triple hélice, gobierno, academia y la industria, para fomentar el desarrollo económico y social”, manifestó Sergio Lara Galván. Finalmente, el candidato de Acción Nacional invitó a todos los jóvenes reunidos a votar por Sergio Lara Galván el próximo 02 de junio y para cambiar al país votar cuatro veces por el PAN.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente