"En alianza con la ciudadanía, vamos a llevar a Torreón al triunfo este 2 de junio"*



A pocos días de concluir la campaña de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Román Cepeda avanza en sus visitas a todos los sectores de Torreón, atendiendo el sentir de la población y llevando sus propuestas de seguridad, crecimiento y estabilidad.

De la mano de diversos sectores se ha consolidado como el único proyecto de construcción del Torreón del futuro, con una fórmula probada en términos de paz social, coordinación entre los integrantes de la sociedad y de participación civil.

Durante este martes fue el turno de sumar voluntades en el sector Oriente de la ciudad, visitando colonias como Villa California, Nueva California, Nuevo Torreón y aledañas, en las cuales recibió el respaldo de miles de habitantes que confían en Román y su política de seguridad ciudadana, mejora a los servicios y crecimiento económico.

“Me da mucho gusto estar aquí, donde hemos estado antes y conociendo los retos que tenemos en la Nueva California, este sector, en toda la ciudad, nosotros tenemos claro el rumbo que hay que tomar, sabemos la fórmula que se requiere para seguir creciendo… A eso le estamos apostando, a ir hacia adelante, a no perder la seguridad que tanto trabajo nos ha costado construir, porque hay quienes vienen a prometer soluciones mágicas y es mentira, no existen las varitas mágicas”, señaló Román durante un evento realizado ante cientos de vecinas y vecinos de la colonia Nueva California.

Más tarde, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad encabezó otro evento en la colonia Villa California, espacio en el que coincidió con sus habitantes respecto a la necesidad de seguir 




apostando por mejores lugares de esparcimiento, deporte y áreas verdes, además de reforzar la coordinación ciudadana e institucional en torno a la seguridad.

También destacó su proyecto de salud municipal y atención a los sectores vulnerables, de forma que el Torreón de los próximos años se termine de consolidar como la mejor ciudad del país.

“Ya somos una de las mejores ciudades del país, hace unos años éramos la quinta ciudad más insegura del mundo, ahora somos de las tres ciudades más seguras y no es obra de la casualidad, es gracias al trabajo de todos ustedes, de este equipo ganador que se va a hacer presente este 2 de junio, así como confiaron en un servidor, así nosotros seguiremos confiando en lo más valioso que tenemos, las familias de Torreón”.

Con pasos firmes, Román se encamina a concretar una vez más el proyecto ciudadano de seguridad para Torreón.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente