El PRI en Coahuila ha demostrado que sabe sí gobernar: Hugo Dávila.

 



 
  

 

En un gran arranque de semana, Hugo Dávila, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a Diputado Federal en el Distrito 6, se reunió con diferentes grupos y sectores tanto de la ciudadanía en general como del Partido Revolucionario Institucional.

En una reunión con jóvenes priístas, dónde también estuvieron los candidatos al Senado, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Barbara Cepeda; así como a la Alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, Hugo Dávila recordó porque los coahuilenses deben votar por el PRI.

"Las condiciones de seguridad y buena calidad de vida que hoy tenemos son resultado del trabajo en conjunto de la sociedad civil y los gobiernos priístas que hemos tenido.No arriesguemos lo que hemos construido votando por Morena o cualquier otra opción."

Por la tarde, Hugo Dávila y los demás candidatos acudieron a la colonia Fuentes del Sur, donde reiteró el llamado a los ciudadanos a seguir trabajando por un mejor futuro en Torreón.

"Solo el PRI le asegura un mejor futuro a tu familia.Solo el PRI garantiza seguridad, estabilidad, más y mejores empleos y desarrollo económico y social."

Este 2 de junio vota 4 veces PRI para defender lo que tenemos y construir un mejor futuro. Para que personas con valores y vocación de servicio lleguen a la Cámara de Diputados y sigan en territorio preocupados por la gente, diputados como será Hugo Dávila.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente