La dirección de Salud en el municipio de Lerdo informa, que la Clínica de Salud Municipal mantiene sus puertas abiertas las 24 horas del día para atender a todos los habitantes de Lerdo que así lo requieran.
Con el fin de garantizar un servicio digno a la comunidad, en las nuevas instalaciones del nosocomio, que se encuentra sobre la calzada Guadalupe Victoria (a cien metros de la Cruz Roja Lerdo), se brindan consultas médicas, toma de presión arterial y glucosa capilar, aplicaciones vía intravenosa y vía intramuscular, suturas y retiros de puntos, servicios de laboratorio, ultrasonido, rayos X, atención a emergencias y traslados de ambulancia.
Las adecuaciones, además de dignificar la atención a la ciudadanía, permiten crear mejores espacios de trabajo para los doctores, enfermeros y todo el personal de salud que labora en el edificio municipal.
Cabe recordar que a través de estas acciones se pretende que los ciudadanos que no cuentan con seguro social ni son derechohabientes de algún instituto de salud, puedan acceder a los servicios de salud.