“Aquí sí hay propuesta, aquí sí hay resultados”: Román Alberto Cepeda.

Este lunes se realizó el arranque formal de campaña de Román Alberto Cepeda, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PRD-UDC) rumbo a la alcaldía de Torreón, arropado por miles de ciudadanos y simpatizantes arrancó sus actividades con la Línea Verde como escenario.

Agradeciendo la confianza de la población de Torreón, Cepeda González hizo énfasis en su campaña de propuestas y crecimiento, enfocada en escuchar a los diversos sectores de la población y de atender los retos que quedan por resolver en todo el municipio.

 “Aquí sí hay propuesta, aquí sí hay resultados. Aquí hay confianza, la confianza que la gente depositó hace tres años en nosotros”, señaló el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Al evento de arranque asistieron liderazgos de los tres partidos que representa, así como candidatos a cargos federales de parte del Revolucionario Institucional; también se contó con la presencia de exalcaldes de la ciudad, quienes brindaron su respaldo y expresaron su confianza en Román Alberto Cepeda, rumbo a la elección del 2 de junio.

“No se trata solo de ganar confianza, se trata de mantenerla. Desde el día uno hemos escuchado a nuestros amigos de las colonias. Hemos estado cercanos. No hemos sido alcaldes del séptimo piso. Cercanía, rumbo y trabajo es lo que hemos construido en estos casi tres años”, señaló Román Alberto Cepeda ante los miles de asistentes a la Línea Verde.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente