Gracias al trabajo de su gente, Hoy Coahuila es una Potencia

Hugo Dávila llama a los coahuilenses a no poner en riesgo lo que tanto trabajo ha  costado construir.


Torreón, Coahuila.-En un día más de recorridos por las colonias del Distrito 6 de Torreón, el candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México, Hugo Dávila, le recordó a los torreonenses que en Coahuila ha sido precisamente su esfuerzo y el compromiso de los Gobiernos Priístas, lo que nos ha permitido cosechar frutos en materias como la Seguridad y el Desarrollo Económico. 

En esta ocasión, las calles de la colonia Rincón La Merced, fueron testigos del compromiso que Hugo Dávila hace con la ciudadanía, palabra que la gente sabe refrenda con hechos; pues desde que fue electo diputado local por primera vez, ha sido fiel a su visión de la política: regresar con la gente y escucharla.

"Aquí hemos superado las diferencias ideológicas, sumando por el estado y la prosperidad de cada familia coahuilense. Las grillas solamente destruyen el trabajo y generan retroceso." Señaló el candidato.

Acompañado por Felipe González, Secretario General del PRI en Torreón; Hugo Dávila pidió a los ciudadanos salir a votar por el proyecto que encabeza para el Distrito 6 para salvaguardar el legado hecho por su partido en Coahuila, que ha brindado seguridad y asegurado la llegada de inversiones que generan empleos.

"Vamos a seguir construyendo desde el Legislativo la grandeza de nuestro estado.

Votar por Morena es poner en riesgo lo que hemos construido juntos. 

Votar por el PRI es mantener el buen rumbo y acelerar el desarrollo parejo en todo el estado." Finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente