En Torreón y en Coahuila sabemos hacer equipo, ¡para cuidar de Nuestra Gente!

• En Coahuila, somos aliados de las Fuerzas Armadas y gracias a eso somos uno de los Estados más seguros del país.


Torreón, Coahuila.- En el día veintiuno de campaña, Hugo Dávila, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 de Torreón de la Coalición Fuerza y Corazón por México, se reunió como cada mañana con grupos de Adultos Mayores, en esta ocasión del Ejido La Rosita y de la Colonia Los Agaves. 

Más tarde recorrió las calles de la Colonia Campo Nuevo Zaragoza 2 y Ejido Zaragoza. Iniciando en Campo del Heno, esquina con calle Costa Rica, para concluir en el cruce de Av. Jilgueros y calle Gilberto Rodríguez. 

Ante la aprobación del Congreso Local para que las Fuerzas Armadas conserven sus derechos, el mensaje del Candidato Hugo Dávila el día de hoy fue claro en ese sentido: 

“En Torreón y en Coahuila, sabemos hacer equipo por nuestra gente; es por ello que mantenemos una relación muy estrecha con las fuerzas armadas, y como legislador apoyaré con todo su misión y desempeño para que en equipo sigamos manteniendo nuestro estado blindado”. 

Hugo Dávila recalcó que una de las principales solicitudes de quienes le han abierto las puertas de su casa en estos 21 días de campaña ha sido precisamente en materia de seguridad:  

“La gente sabe que nosotros estamos en un clima totalmente diferente a lo que hoy se vive en el resto del país y quiere seguir en paz, quiere seguir tranquila y nos piden que llevemos el modelo Coahuila a todo el país junto con nuestro Candidato a Senador Miguel Riquelme”. 

Finalmente recordó que #HugoSíRegresa no se trata de un eslogan de campaña, sino de una forma de hacer política, donde el sí regresa, resuelve, escucha y atiende a la ciudadanía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente