Convoca IMD Lerdo a visrorías para integrar equipo de fútbol varonil rumbo a CONADE

 


El Instituto Municipal del Deporte (IMD) conformará el equipo de futbol municipal que representará a la ciudad de Lerdo en el clasificatorio rumbo a los Juegos CONADE 2024, por ello, exhorta a los jóvenes interesados nacidos entre los años 2010 y 2013, para participar en las visorías que se llevarán a cabo este domingo 25 de febrero, en la Unidad Deportiva México 98.

Jesús Balderas Antuna, director del Instituto del Deporte, comentó que, por indicaciones del Alcalde Homero Martínez Cabrera, y con la finalidad de descubrir los mejores talentos futbolísticos en el municipio, se llevará a cabo esta jornada de visoría a las 8:30 horas.

Se buscará a los mejores futbolistas en cada una de las posiciones del campo, incluyendo porteros, defensas, laterales, mediocampistas y delanteros, quienes serán seleccionados por el respectivo entrenador.

Los interesados deberán confirmar que su fecha de nacimiento esté comprendida entre los años 2010 y 2013. Asimismo, deberán acudir con la documentación original y copia de la CURP, acta de nacimiento, certificado médico e INE del padre o tutor. Además, deberán asistir con una playera deportiva blanca, shorts del color de su elección y zapatos de tachones.

La selección de la Categoría 2010-2011 estará a cargo del director técnico Rubén Octavio López y su auxiliar Alejandro Gil Cruz. Por otro lado, la categoría 2012-2013 estará bajo la dirección técnica de Ulises Zúñiga Carrión y su auxiliar Diego Erasmo Reyes.

La cita será este domingo en las instalaciones de los Campos México 98, específicamente en el campo 2 sintético.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente